Ni con toda la vigilancia detienen violencia en Guerrero: Ejecutan a hombre en plena playa Caletilla

8 ejecuciones el fin de semana

0
844

A pesar de la seguridad brindada policiaco-militar, este domingo en Acapulco, Guerrero, han sido asesinadas por lo menos ocho personas, una de ellas en plena playa Caletilla, una de las más concurridas del lugar.

Alrededor de las 12 de la tarde, un hombre llegó a la franja de arena de la playa Caletilla y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar.

De acuerdo con información difundida por El Universal, ocurrió en medio de los bañistas lo que provocó pánico entre ellos.

Al esta playa llegaron policías y militares por las detonaciones del arma, mientras que el presunto asesinó intentó huir nadando, sin embargo fue detento y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por la mañana, en la unidad habitacional Real Hacienda, un hombre fue asesinado a tiros. Los reportes policiacos indican que la víctima recibió 28 disparos con armas calibre AR-15 y 38 súper.

En tanto que en la madrugada, en la colonia 5 de Mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

En las cercanía del mercado central, fue asesinada una mujer a balazos; el hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana y en el lugar las autoridades encontraron dos casquillos calibre 38 súper.

En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

Y en la colonia la Pozo en un camino rural fue encontrado el cuerpo de un hombre.

En lo que va del año, en Acapulco, el principal destino turístico de Guerrero, ha ocurrido unos 300 homicidios dolosos.

Comentarios de Facebook