Seré un senador cercano al campo: Jericó

0
825

“Seré un Senador cercano a la gente del campo, como siempre lo he hecho, ya que como Presidente Municipal de Saltillo rehabilitamos aquí en La Ventura el salón comunal, la iglesia, la plaza principal, mejoramos el tanque de agua, y junto con los demás ejidos metimos el programa de barbecho y de subsidio a la semilla mejorada que benefició a la región”, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la República.

 Así, comunidades rurales del suroeste del municipio de Saltillo como Presa de San Pedro, La Purísima, La Ventura, Estanque del Cerro le dieron la bienvenida al candidato por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En charla de amigos, Abramo Masso aseguró que ahora desde el Senado, en caso de llegar, redoblará su esfuerzo de trabajo, para que productores y campesinos puedan tener una mejor calidad de vida, al gestionar proyectos para la continua transformación del campo.

“Siempre hemos tenido mucho apoyo de nuestro amigo Jericó, y tenemos la esperanza de que él llegue a Senador para que continúe su apoyo a los ejidos y a todo el estado”, aseguró Sanjuana Carranza Salinas, habitante del ejido La Ventura.

Recordar que durante la gestión de Jericó Abramo como Presidente Municipal de Saltillo se llevaron a cabo las gestiones para la pavimentación de más de 40 kilómetros para la carretera que conecta los ejidos Estanque del Cerro, La Ventura, La Purísima, Presa de San Pedro y demás”.

Gracias a las gestiones de Jericó, hoy estas comunidades están mejor comunicadas.

Ahora los traslados son más fáciles y la población tiene trabajo en las plantas de Derramadero, lo cual les ayuda a tener seguro social.

Comentarios de Facebook