Se roban las miradas los nuevos miembros de la Policía canina de Autralia

0
1079

La Policía Federal Australiana (AFP por sus siglas en inglés) publicó en Facebook un video que se ha robado el corazón de miles. En el muestra a sus más jóvenes cadetes en sus primeros ejercicios. Sin embargo, no son simples reclutas humanos, sino animales sumamente especiales.

Se trata de Lexie, Maddie y Rosie, tres cachorros de pastor alemán “deseosos de luchar contra el crimen”, según la curiosa descripción del video viral publicado por la cuenta de Facebook de la Policía Federal Australiana.

“Podemos conseguir una ronda de appaws (N. de R.: esta palabra es una mezcla de las palabras “aplausos” y “cachorros” en inglés) para los miembros más recientes de la familia de las AFP. El equipo K9 de las fuerzas armadas se enorgullece de dar la bienvenida a Lexie, maddie y Rosie”, señala la publicación viral en Facebook.

El post viral sigue comentando de forma jocosa la situación de los canes y utilizando palabras compuestas como en el ejemplo anteriormente mencionado. Incluso la policía se da el tiempo de decir en Facebook que esperan que los cachorros “no se coman su tarea” en la academia de policía canina.

New AFP puppies

Can we get a round of appaws for the newest members of the AFP Family. The AFP K9 team are proud to welcome: Lexie, Maddie and Rosie; three German Shepherd pups who are fur-ociously keen to fight crime.Luckily the pup-arrazi were on hand to capture all their ruff-housing on their first day. After some time growing up and socialising in foster homes, these pups are off to Police (Dog) Academy – but hopefully they won't eat their own homework.With these good dogs on our side, anything is paw-sible.

Posted by Australian Federal Police on Tuesday, April 3, 2018

Con información de El Comercio

Comentarios de Facebook