Pony, la orangután que fue prostituida en un burdel durante años

0
478

Pony es una orangután que pasó años encadenada y obligada a tener relaciones sexuales con hombres que pagaban un par de libras para estar con ella en un burdel de una comunidad de Borneo, en Indonesia.

De acuerdo con información de The Sun Online, la orangután era depilada, maquillada y obligada a usar joyas y perfumes para satisfacer a sus clientes, quienes por lo general, eran trabajadores del campo que visitaban el lugar y pagaban para abusar del animal.

El medio señaló que Pony fue separada de su madre cuando era apenas una bebé.

A Pony le enseñaron cómo realizar actos sexuales y su piel se irritó debido a las depilaciones a las que era sometida.

Los abusos a la orangután eran una fuente de dinero fácil para sus dueños. Nadie sabe cuánto tiempo exactamente fue obligada a prostituirse antes de ser liberada.

Por su parte, la Autoridad Central de Conservación y Recursos Naturales de Kalimantan, en colaboración con la Fundación BOS, abrió una larga investigación y un operativo de rescate para sacar a la orangután del burdel.

Miembros de la comunidad amenazaron con armas a los rescatadores debido a que no querían dejar ir al animal que se había convertido en una fuente de ingreso. La Policía tuvo que intervenir para que los aldeanos entregaran a Pony.

Tras su rescate, Pony fue llevada a una nueva vida, sin embargo, le costó recuperarse del trauma y el maltrato al que fue expuesta le costó más de 10 años.

En un inicio, mujeres eran quienes se encargaban de sus cuidados, pues Pony temía a los hombres, además su piel estaba en muy malas condiciones.

A pesar de la tortura que vivió, Pony logró superar su trauma y su confianza en los hombres mejoró mucho.

Actualmente vive en un recinto en el Centro de Rehabilitación Nyaru Menteng con otros 7 orangutanes.

Con información de El Imparcial

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre