Meade se registra ante el INE, lanza ataque contra AMLO

0
800

José Antonio Meade ya es oficialmente el candidato presidencial del PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza. Tras su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el exsecretario de Hacienda prometió volver a México una potencia.

Este domingo, Meade Kuribreña lanzó un mensaje a los demás candidatos, como el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de Morena:

“Frente a quien pretende dividir a México, ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable, de propuestas y de soluciones concretas”

José Antonio Meade aseguró que, en caso de ganar, su administración trabajará para todos los mexicanos y criticó las propuestas de “gobiernos totalitarios” que descalifican a quienes no se subordinan ante ellos.

Asimismo, el candidato presidencial del tricolor dijo que pedirá a los legisladores de su coalición, llamada Todos por México, que presenten una iniciativa legislativa para eliminar el fuero en todos los niveles.

Comentarios de Facebook