Seré un alcalde cercano a la gente y que resuelva: Javier Díaz

Recalcó que el próximo presidente municipal de Saltillo debe tener mucho contacto con la gente

0
57

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que durante su gestión será un funcionario público cercano a la gente y que resolverá las demandas de la ciudadanía desde el territorio.

Al realizar la pinta de su primera barda de campaña, sostuvo que será el alcalde de las soluciones en temas como: seguridad en las colonias, la mejora integral al transporte público y el mejoramiento de calles y avenidas con pavimentación, bacheo y reordenamiento vial, entre otros.

Recalcó que el próximo Presidente Municipal de Saltillo debe tener mucho contacto con la gente.

“Seré un alcalde de barrio, que esté en las colonias, en contacto con la gente, no en el escritorio, sino en territorio, para resolver de primera mano las situaciones que se presentan en las colonias” remarcó.

Acompañado por su esposa Luly López Naranjo; de sus hijos, sus padres y sus suegros, Javier Díaz subrayó que estar en contacto permanente con la ciudadanía permitirá eficientar las soluciones a los retos que se enfrentan.

“Trabajaremos en conjunto con el gobernador Manolo Jiménez para resolver muchos temas que tiene la ciudad, como el de vialidades, el reordenamiento vial, el transporte público” y demás acciones para que Saltillo siga siendo atractivo para las inversiones y los empleos bien pagados, “bien remunerados, que es lo que merecen las y los saltillenses”, añadió.

Asimismo, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por PRI, UDC y PRD, recordó que a través de la ciudadanización del gobierno municipal, la gente podrá participar en la toma de decisiones y en la vigilancia de los recursos públicos, como parte de su cruzada de cero tolerancia a la corrupción.

“Eso es lo que vamos a hacer como alcalde, levantarnos todos los días para trabajar por el bien de las y los saltillenses, para poder hacer las acciones, los programas, las obras que necesitan para tener una mejor calidad de vida en sus familias” dijo Javier Díaz.

Comentarios de Facebook