No habrá vallas en el Palacio del Congreso en la marcha del #8M : Luz Elena Morales

0
65

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Luz Elena Morales, ha anunciado que no se colocarán vallas de seguridad en el Palacio Legislativo durante la marcha de mujeres prevista para este viernes por la tarde. Morales enfatizó la disposición del Congreso para entablar diálogos con las colectivas feministas, reiterando su compromiso con escuchar las demandas de la sociedad civil.

Estaremos muy atentas al llamado que se haga por parte de las colectivas y a los intereses que se planteen ese día’, explicó Morales, subrayando la voluntad de la legislatura para trabajar de manera coordinada con la sociedad civil.

En cuanto a las actividades programadas para el viernes en el Congreso del Estado con motivo del Día Internacional de la Mujer, Morales detalló que a las 12:30 se llevará a cabo una conferencia impartida por Rosario Marín.

Marín, quien fue la primera jefa tesorera en Estados Unidos, compartirá su experiencia de vida y ofrecerá su testimonio de empoderamiento.

El Congreso del Estado se suma así a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, abriendo sus puertas para el diálogo y la reflexión sobre los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Comentarios de Facebook