Congreso de Coahuila inscribe en el Muro de Honor el nombre de la Universidad Autónoma Agraria ‘Antonio Narro’

l muro de honor se sumó una institución coahuilense más, en el marco del 100 aniversario de la UAAAN

0
39

Este viernes 1 de marzo se llevó a cabo una sesión solemne del Congreso del Estado de Coahuila donde se homenajeó a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) con la develación en el muro de honor de este recinto el nombre con letras doradas de la UAAAN en reconocimiento a su trayectoria y labor educativa en el estado y el país a lo largo de sus primeros 100 años de fundación.

Dicha ceremonia fue presidida por el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas; la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, diputada Luz Elena Guadalupe Morales Núñez, el rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Alberto Flores Olivas, integrantes de la familia Narro, así como las diputadas y diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura.

En su intervención, el mandatario estatal, Manolo Jiménez Salinas expresó en su mensaje su compromiso con los Buitres de la Narro.

“Nuestro compromiso con la educación, nuestro compromiso con la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, sepan que estamos aquí para abonar a la grandeza de esta institución, cuenten con nosotros. De igual manera reiteramos nuestro compromiso con el campo, con las comunidades y los ejidos de Coahuila”, dijo.

Por su parte, el rector Alberto Flores Olivas destacó la labor educativa que desde hace 100 años se propuso impulsar Antonio Narro.

“Este mosaico nacional de culturas y etnias te agradece su apoyo en la labor más noble del ser humano: educar a los más desprotegidos. Coahuila, aquí están los hijos egresados de la Narro que gracias a ti hemos logrado penetrar en las más altas esferas de la educación y producción agrícola del mundo”, señaló.

Comentarios de Facebook