Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo

0
79

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, acto que se llevó a cabo en la explanada del Parque Las Maravillas y a la que asistieron escoltas de escuelas de nivel básico, “es un orgullo y un honor estar con ustedes, el haber entregado nuestra bandera a quienes son el presente y el futuro de Coahuila”, mencionó.

Manolo Jiménez recordó lo que nos hace grandes como coahuilenses: nuestra historia, nuestra naturaleza, nuestros pueblos y ciudades, nuestro carácter aguerrido y nuestra gente.

“Venimos de hombres y mujeres valientes que domaron el desierto y que nos legaron esa fuerza y ese carácter; con ese legado estamos caminando con paso firme hacia el futuro”, destacó.

Agradeció al Ejército Mexicano por el gran trabajo que hacen en Coahuila y por ser un pilar fundamental para mantener la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses, por mantener a Coahuila como uno de os estados más seguros de México.

Reconoció, además, a los poderes Legislativo y Judicial, con quienes se trabaja en completa coordinación respetando sus respectivas autonomías, lo que hace diferente a nuestro estado.

“Hoy en día, gracias al trabajo de todas y todos, en Coahuila tenemos seguridad, desarrollo económico y calidad de vida”, expresó.

Jiménez Salinas indicó que como buenos coahuilenses queremos seguir adelante, queremos una mejora continua, y que sabemos que si nos mantenemos unidos trabajando por nuestra tierra, seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y de México.

Reiteró todo su apoyo a las y los estudiantes de todo Coahuila para su desarrollo integral, así como el gran compromiso que tiene con Coahuila y su gente.

“Sigamos juntos como familia que somos para llevar a Coahuila al siguiente nivel”, externó el gobernador Manolo Jiménez.

En esta ceremonia estuvieron presentes, además, el General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar; Luz Elena Morales Núñez, diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia; José María Fraustro Siller, presidente municipal de Saltillo; Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; General de Brigada DEM Guillermo Arellano Morales, comandante de la Sexta Zona Militar; y el General de Brigada DEM José Luis Sedano Ramírez, Comandante de la XI Brigada de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional

Así como Octavio Pimentel Martínez, rector de la UAdeC; Óscar Pimentel González, secretario de Gobierno; Emanuel Garza Fishburn, secretario de Educación; Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad Pública; Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de Educación Básica; Azucena Ramos Ramos, subsecretaria de Educación Media.

Comentarios de Facebook