Presentará Congreso de Coahuila su agenda legislativa el 1 de marzo: Luz Elena Morales

Se trabaja en la elaboración del documento temático y por ejes

0
75

El primero de marzo podrían darse a conocer los ejes de trabajo de la agenda legislativa del congreso del Estado de Coahuila, informó la presidenta Luz Elena Morales.

Expuso que en este momento se encuentran en la elaboración del documento temático y por ejes que podría presentarse a los integrantes de la junta de gobierno, a fin de qué ellos lo hagan llegar a los diputados de sus respectivas bancadas.

“La idea es lograr que el 1 de marzo podamos salir con este documento, que se conozcan los ejes de trabajo en los cuales vamos a estar vinculados y en donde todos coincidimos”.

Abundó que entre otras cosas, se propone la coordinación con los órganos autónomos y con los poderes, para poder establecer mesas de diálogo y conocimiento profundo respecto a la legislación que se tendrán que armonizar.

“Hemos escuchado, por ejemplo por parte del poder judicial y de la Universidad Autónoma de Coahuila, el interés de poder actualizar sus leyes, de ahí que en los diálogos que se sostienen se busca marcar esa ruta de trabajo que podría quedar el día primero”, concluyó.

Con información del El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook