¡El PRI en terapia intensiva! Osorio Chong y otros senadores renuncian mañana

Hasta el momento, no hay un número de militantes que harán oficial su salida del tricolor, porque en las próximas horas el número podría aumenta

0
969

Miguel Ángel Osorio Chong, senadores y ex gobernadores presentarán su renuncia el próximo lunes a su militancia del PRI, porque afirman que no es el partido de causas e ideales con el que nacieron y crecieron, sino de solo intereses personales, afirmaron.

De acuerdo con reportes del portal Milenio, al interior del partido, confirmaron que el ex secretario de Gobernación y disidentes de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, harán el anuncio el próximo lunes 3 de julio s a las 13:00 horas en el Hotel Camino Real.

Hasta el momento, no hay un número de militantes que harán oficial su salida del tricolor, porque en las próximas horas el número podría aumentar, pues se prevé que en los estados se presente una situación similar a la ocurrida en días pasados en Hidalgo, cuando dejaron el PRI diputados locales.

Te sugerimos: Ojalá que desde el oficialismo la agenda de las mujeres esté presente: Claudia Ruiz Massieu

Las fuentes consultadas señalaron que un grupo de personas que calificaron como “porros”, que están al frente del partido, se ha apropiado de él para hacerlo de puros “cuates”, lo que provoca que los que forman parte de este, tomen la decisión de irse del mismo.

Lo que te puedo adelantar es que no será un evento chiquito, no será un evento de cuatro o de tres, sino significativo… en Sinaloa no hay ni un regidor priista”, manifestaron.

Por ahora, no ha tomado la decisión de si formará parte de otro grupo parlamentario y en el camino se harán los anuncios correspondientes.

Comentarios de Facebook