Afirma AMLO que denunciará a Rubén Moreira, ex Gobernador de Coahuila

El Presidente asegura que el ex Mandatario recibía viáticos por más de 30 millones de pesos

0
759

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que presentará una denuncia en contra del exgobernador priista de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, por los beneficios que recibió del exdueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, quien le daba 30 millones de pesos de viáticos.

En conferencia de prensa, el primer mandatario dijo que hasta hace poco le entregaron las pruebas de los beneficios que recibió Moreira cuando fue mandatario de Coahuila en el año de 2014.

MLO consideró que se trata de un asunto interesante “por la manera en que un empresario le paga viáticos a un político; esto fue en 2014, yo no sé si era gobernador o candidato Rubén Moreira”.

López Obrador mencionó que hasta hace poco le hicieron llegar los documentos sobre estas irregularidades entre el exdueño de AHMSA, Alonso Ancira y Moreira, mismos que se comprometió a presentar entre lunes o martes de la próxima semana en la conferencia mañanera.

Recordó que Ancira adquirió AHMSA después de la privatización que llevó a cabo el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.
Comentarios de Facebook