Mejorará Chema Fraustro plazas públicas

Se unen saltillenses al Plan Municipal de Desarrollo de candidato a la Alcaldía de Saltillo a través de sus propias propuestas. El programa ‘Chema te Escucha’ ha tenido una muy buena aceptación entre la ciudadanía.

0
558

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, señaló que su gobierno mejorará las plazas públicas, otorgando en ellas el servicio gratuito de internet, áreas amigables para las mascotas y juegos infantiles.

Con ello se dará respuesta a las peticiones que ha realizado la gente a través del programa “Chema Te Escucha”, mediante el cual, el candidato de la coalición PRI-PRD recaba las peticiones ciudadanas y las integra a su proyecto de gobierno.

“Los saltillenses me han estado pidiendo que le prestemos una mejor atención a las plazas públicas, que las rehabilitemos y se doten de juegos para los niños y así lo haremos”, aseguró Fraustro Siller.

El candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo informó que, durante su administración, se instalará Internet gratuito y de calidad, así como juegos infantiles más grandes y atractivos para que las niñas y niños se entretengan y sean adecuados para ellos.

Durante su recorrido por las calles de las colonias Satélite Norte, Ciudad Las Torres, Flora Ortega, Satélite Sur, entre otras, refirió que estos espacios serán lugares bien adaptados para que las familias puedan disfrutar de ellas con seguridad, en las colonias de Saltillo.

Chema Fraustro mencionó que parte de estas propuestas de trabajo para su Plan Municipal de Desarrollo se dan gracias a la alta participación de los saltillenses durante su campaña, y en la que el escuchar a la ciudadanía es parte fundamental para ofrecer una administración en unión con la gente y que dará resultados efectivos y reales.

“Nuestro programa ‘Chema te Escucha’ ha tenido una muy buena aceptación, es la ciudadanía la que nos pide atender los asuntos más apremiantes y en la que firmamos ante ellos los compromisos que atenderemos de manera urgente en cada colonia y sector de nuestra ciudad capital”, aseguró Chema Fraustro.

“Mi Plan de Desarrollo cuenta con las propuestas de los saltillenses, quienes se han sumado a mi proyecto municipal para que, entre todos, hacer de Saltillo, la mejor capital de México”, aseguró Chema Fraustro, además de invitar a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su plantilla de trabajo.

Plazas de Convivencia…

  • Contarán con servicio gratuito de internet, áreas amigables para las mascotas y juegos infantiles.
  • Las plazas de Convivencia serán un lugar ideal para que las niñas y niños se entretengan y sea un espacio adecuado para ellos.
Comentarios de Facebook