30 días de campaña y 300 kilómetros recorridos para lograr el equilibrio en México: Jericó Abramo

Con compromiso social JAM ha presentado sus propuestas en cada uno de sus recorridos en Saltillo y Arteaga.

0
515

Con más de 300 kilómetros recorridos por el Distrito 04, Jericó Abramo Masso, en su día número 30 de campaña, ha presentado casa por casa su propuesta a miles ciudadanos, quienes junto a él persiguen un solo objetivo: el equilibrio en México.

Con voz fuerte y directa, pero siempre con la humildad que le caracteriza, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito dejó en claro, en esta primera etapa de campaña, que luchará desde la Cámara de Diputados por un México de concordia y de oportunidades para todos.

“Quiero un México de oportunidades, no de venganza, en donde se debe de brindar apoyos a los que no tienen, o tienen poco, para que salgan adelante” mencionó, “también trabajaré por los que tienen para que generan mayores áreas de oportunidad y empleos”.

Abramo Masso manifestó que seguirá caminando por los municipios de Saltillo y de Arteaga, escuchando inquietudes de la ciudadanía porque “sólo de esta forma podremos crear iniciativas que le den un balance económico y social a Coahuila”.

“No descansaré hasta lograr que a los mexicanos les vaya mejor que hoy, pero sobre todo que a Coahuila le llegue lo que le corresponde y así generar inversión, infraestructura y empleos”, expresó durante su recorrido por las colonias Nueva Tlaxcala, Nueva Imagen y Nogales.

Comentarios de Facebook