Era del PT, se fue a Morena y hace campaña pro candidato de la UDC; se le acumulan las denuncian a la legisladora

    Por María Guadalupe Durán

    0
    570
    • Melba Farías trae muchos fierros en la lumbre; “mató” a su suplente Angelica Ledezma
    • Y cuando esta va al Congreso la enteran de que está muerta de acuerdo al dicho de Melba
    • Hoy el gobernador Riquelme hará gira por esta ciudad
    • Estará tan mal la salud de Monclova que 2 doctores quieren entrarle al quite?

    YO, YO VOY CON MI HACHA

    Esta mañana a partir de las nueve, de acuerdo a su agenda, el gobernador Riquelme es esperado en el Centro de Atención Infantil, precisamente el numero 7 que se ubica en el Fraccionamiento Santa Lucía.

    Mas tarde él y su comitiva, acompañados del alcalde Manolo Jiménez se apersonará en la Escuela de Nueva Creación que se ubica en la colonia Colinas de Santiago y para más en la esquina ampliación Cipreses y Centenario de Torreón.

    Va la segunda entrega de lo sucedido en el debate de Monclova, del que salieron los seis candidatos que buscan gobernador el solar del acero y como si eso fuera posible, todos se dijeron ganadores.

    Los simpatizantes de mi amiga la doctora Lupita Murguía dicen que ella se condujo con verdadero estoicismo cuando César Flores, también candidato y Gerardo Bortoni que está de vuelta de dos que tres partidos, ahora abanderado por la UDC, despotricaron  contra los que están y los que se fueron .

    Ella no dijo ni chitón perrito. En cambio, su adversario del PAN, Mario Dávila, doctor en pediatría él le siguió el juego, o lo que es lo mismo, mascó la pita y con ello les abrió espacio, cuando la gente, seguramente qué a excepción de sus familias, los hacen en el mundo…

     Estamos a semanas de saber el grado de aceptación de cada uno de ellos pero que nadie se diga sorprendido. La competencia está entre Lupita Murguía y Mario Dávila…

    Por cierto, estará tan mal la salud de Monclova cuando dos doctores están interesados en entrarle para sacar a la ciudad de tantos rollos?

    Es de llamar la atención la infinita capacidad de la diputada Melva Farías para meterse en problemas que a la postre, aunque ninguna demanda sea atendida, no se va sin una denuncia al mes, por lo menos.

    Claro que se trata de demandas de sus compañeros de partido o de gente que siendo de Morena, para abrir boca, quieren que salga de esa institución política.

    Vale recordar ahora que por razones que parecen ligada a asuntos de dinero y no de información que para empezar nadie le pidió y que ella falseó.

    Sepa Pepa que pasó por la mente de la legisladora federal cuando ella, por su puritito gusto y riesgo se apersonó en el área correspondiente del Congreso de la Unión, para informar que a su suplente, la también petista (Melba es diputada por el PT) Angelica Ledezma, se la había cargado el payaso, no lo dijo así textualmente pero es igual a decir que estaba muerta.

    Supuestamente ella quería seguir cobrando un buen billete pero se le cayo en tinglado cuando la misma Angelica Ledezma se presentó en el congreso, para desmentirla y pasarla al medallero de los mentirosos.

    Total que Melba Farías deja al PT y se va a Morena, aunque en estos días su propaganda no la ubica como morena pero si como apoyada por el PT.

    Este domingo, la diputada que busca reelegirse, cayó, dicen los expertos en un delito electoral cuando pasea su humanidad en San Buena Ventura para apoyar al candidato de la UDC a alcalde Jorge Castillo, y quizá todo sea simple agua de borrajas y no se va a ir al infierno  por eso, el caso está en que llegó luciendo un chaleco de Morena y ahí si que los petistas y morenos de casa, pusieron el grito en el cielo y no perdieron tiempo para denunciarla ante ambos partidos por algo que tiene cierto parecido con la traición.

    Y la mera neta de las netas del planeta no es que en el fondo de su corazón quisiera apoyar a Jorge Castillo, lo que ella pretende es seguir rayándole también el cuaderno al moreno Juan Francisco Borrego con quien partió lanzas hace un tiempo y no desperdicia oportunidad para fastidiarlo..

    Borrego es candidato a la reelección por el segundo distrito y la presencia de Melba en San Buena que forma parte del distrito es más bien demostrar que tiene más poder que su similar legislador…

    En las próximas horas se hará oficial la llegada a la campaña de Lupita Oyervides de verdaderos gargantones que como Chuy González Pruneda militaron en otros partidos y ahora le dan su apoyo…

     

    Comentarios de Facebook

    DEJA UNA RESPUESTA

    Escribe tu comentario
    Escribe tu nombre