Trabajaré para regresar la competitividad al sector energético: Jericó Abramo Masso

0
431

En unidad, Jericó Abramo Masso trabajará desde la Cámara de Diputados para regresar la competitividad al sector energético y así generar una estabilidad en los precios de la gasolina.

Ante el reporte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que señala que durante el primer trimestre del año la gasolina cerró con el precio más elevado en los últimos 5 años, el candidato a Diputado Federal expuso que luchará para que este incremento ya no repercuta en los bolsillos de los coahuilenses.

“Al llegar a la Cámara de Diputados velaré por los intereses de la gente, ya que no se puede prometer todo con la irresponsabilidad de decir que se va a bajar el precio de la gasolina sin conocer realmente el tema, sobre todo cuando no existe un argumento fiscal de competencia o de desarrollo que lo garantice”, expresó en su recorrido por la colonia Mirasierra.

JAM enfatizó que, con el apoyo de expertos en la materia y con acciones legislativas claras, tomará medidas responsables para que el equilibrio regrese al país.

“Regresaremos la competitividad al sector energético y lo haremos con la diversificación en la atracción de inversiones en el sector privado para que se pueda seguir invirtiendo en nuevas estaciones, en nuevas áreas de transmisión y de conducción de combustible”, puntualizó, “garantizaré el combate del robo de combustible, que es una gran carga que le cuesta al sector gobierno, así como impulsaré la inversión privada en el tema de refinación para que podamos poner una balanza si es más rentable traerlo de otros países o hacerlo aquí”.

Comentarios de Facebook