Gestionaré recursos para plazas y parques en Coahuila: Jericó Abramo Masso

Jericó se suma al cuidado del medio ambiente en las colonias de Saltillo.

0
375

Con la finalidad de que las plazas y parques de Saltillo, como de todo el estado, favorezcan el desarrollo de la niñez, el deporte y el cuidado del medio ambiente de la ciudad, Jericó Abramo Masso gestionará recursos para el fortalecimiento de estos espacios.

En reunión con vecinos de la colonia Baluarte, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito, se sumó a plantar un árbol en la plaza pública ubicada en dicho sector, como muestra de su compromiso por con el medio ambiente.

“Me sumé a los esfuerzos de los vecinos, el llegar y ver lo que están haciendo por sus plazas me motiva a trabajar más por un Saltillo con mejores espacios”, comentó, “lucharé para que se tenga un presupuesto destinado a constituir áreas de recreación, de esparcimiento, pero sobre todo que existan más áreas verdes”.

Abramo Masso, quien estuvo acompañado por su familia, agradeció y reconoció a los habitantes de dicho sector por la responsabilidad medioambiental y por el gran compromiso que tienen por su entorno.

“Desde la Cámara podemos trabajar para que lleguen los recursos y así aportar, junto con los vecinos de cada fraccionamiento o colonia, prácticas que ayuden a generar un equilibrio en el planeta”, manifestó.

Comentarios de Facebook