El Alcalde de Parras impone como candidata, a su esposa

    Por María Guadalupe Durán

    0
    643
    • Los militantes sospechan otro negocito de Tanech Sánchez Delegado estatal de Morena
    • Morenistas de Frontera retiran su respaldo a Melba y Roberto Piña; ofrecen su apoyo a abanderada Bella Alemán, del tricolor ella
    • La planilla a la alcaldía de Múzquiz, renuncia en masa a participar en la elección, 
    representaban a Fuerza por México
    YO, YO VOY CON MI HACHA
    Efectivamente, la política es tan seria, pero tan seria que no hay que buscar candidatos que más se rían o que sus actitudes y frases provoquen carcajadas.
    Se optaría por una persona seria y probada por sus resultados..
    De lo contrario, como pasó durante su vida, la gente apoyaba a Cantinflas, y dejaba constancia de ello al proponer a Mario Moreno, al reverso de la papeleta.
    Seguro que ahora sería por Eugenio Derbez.
    Y a otra cosa
    El delegado de Morena Tanech Sánchez, sigue dando de que hablar y de que escribir.
    Los miltantes de Parras de la Fuente, tienen sobradas sospecha de que el tristemente célebre alcalde Ramiro Pérez Arciniega haya hecho tratos económicos con el delegado del movimiento partido Tanech Sánchez y que este haya dado por buena como candidata a la esposa del munícipe, Brenda Karina Vélez, que con recursos del DIF y en su calidad de presidenta, venía portándose harto bien con la población apoyando inclusive en metálico, para comprometer el voto ciudadano.
    Al fin pueblo chico e infierno grande, muchas personal califican a Brenda Karina como una persona prepotente y mal vibrosa, de tal manera que al conocerse que la dama encabeza una planilla por Morena, empezaron a buscar otras opciones de tal manera que desde afuera resulta fácil suponer que difícilmente el municipio pueda ser gobernado por la esposa del actual alcalde que la voz popular afirma que es el peor presidente municipal de los últimos cien años.
    Se queda de tarea.
    En Frontera, tampoco Morena puede presumir de andar en la punta de la máquina, más bien andan en la calle de la amargura porque resulta que el pie veterano de lo que ahora es el partido de Amlo, decidieron no participar en esta elección de alcalde y diputación federal a favor de Roberto Piña y Melba Farías, respectivamente, por considerar que ninguno de los dos es militante.
    No quedaron ahí las cosas. Sucede que abierta y públicamente expresaron que apoyarán a las fórmulas del tricolor, empezando por Bella Alemán.
    El desbarajuste sigue: el partido Fuerza por México que en Muzquiz encabezaba el popularísimo Pilo Ramos, decidió salir en masa de la elección del 6 de Junio porque manosearon la planilla y Pilo, que iba como candidato a alcalde, lo mandaron a una regiduría. Y otras personas que iban como regidores, acabaron como suplentes.
    Y en el sitio de honor, o sea como alcaldesa iba la llamada diputada de 24 horas, no porque trabajaba todo el dia sino porque solo un dia fue legisladora.
    El ex diputado golpeador, así llamado por que era muy habitual que subiera al ring a su compañera de vida (por lo menos entonces, cuando era legislador, Edgar Sánchez, ya tomo como su bolsa de prácticas boxísticas verbales, a la alcaldesa que busca la reelección, Patricia Grado, que lo denuncia de calumnias y marcada belicosidad hacia su persona.
    Y todo porque Edgar Sánchez es el abanderado del partido Verde, a la presidencia municipal y busca desprestigiarla para ir planchando de esta manera, el terreno que el 6 de Junio surja como ganador del proceso.
    Ha decidido llevar el caso al congreso local.
    No sé si eso sea lo correcto porque el asunto huele al emepe.
    Comentarios de Facebook