Lograremos los equilibrios que México necesita: Jericó Abramo Masso

0
595

Con el ánimo, la responsabilidad y la experiencia que le caracteriza, Jericó Abramo Masso se presentó ante el Instituto Nacional Electoral en donde ratificó su registro como Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, y por el candidato a suplente en la búsqueda del Distrito 04, Salvador Dávila Sánchez, Abramo Masso se dijo listo para iniciar esta contienda electoral el próximo 4 de abril.
“Trabajaremos para lograr el equilibrio que todos queremos para Coahuila y para México”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que en unidad se construirán mejores condiciones de vida para los habitantes de Coahuila, por lo que el domingo arrancará con propuestas claras que impacten de manera positiva en cada uno de los sectores de la sociedad.
“Unidos construiremos mejores condiciones de vida para los habitantes de Coahuila”, puntualizó.

Abramo Masso expresó que los saltillenses como los arteaguenses pueden estar seguros de que cuentan con un candidato con experiencia, honesto y de palabra.

“La gente quiere ver resultados, que la toma de decisiones beneficie a su familia, a su hogar y a su entorno en materia de seguridad, de salud y de generación de empleos”, puntualizó, “en eso vamos a trabajar a partir del 4 de abril para poder, una vez que me lo indique la autoridad electoral, llevar las mejores propuestas de trabajo ante la ciudadanía”.

Comentarios de Facebook