Juega Chema Fraustro ‘cascarita’ con el equipo de basquetbol los Transformers de Saltillo

La inclusión debe estar en toda sociedad: Chema Fraustro

0
767
Al mostrar su respeto y admiración a sus amigos del equipo de basquetbol en silla de ruedas Transformers de Saltillo, Chema Fraustro dijo que como sociedad tenemos que garantizar que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y debemos avanzar hacia un camino que nos haga crecer juntos como comunidad sin importar las diferentes capacidades de cada persona.
Los Transformers de Saltillo, invitaron a Chema Fraustro, participar en uno de sus vigorosos entrenamientos.
Fraustro Siller mencionó que como comunidad debemos entender la relación entre la manera en que las diferentes personas colaboran en la sociedad, y cómo pueden participar en la misma, así como en los diferentes aspectos de la vida, para así, entre todos, dar lo máximo de nuestras capacidades y aspiraciones, a fin de crecer en colectividad.
“Mi admiración y respeto a todas aquellas personas quienes se enfrentan de cara a los obstáculos que pudieran tener y ofrecen día a día su máximo esfuerzo para superarse, y para enseñarnos que no hay nada que se pueda hacer si no existe la voluntad y ganas de vivir y servir a los demás”, dijo Chema Fraustro Siller.
Al final, Chema Fraustro aprovecho la invitación para jugar “una cascarita entre amigos” con los integrantes Transformers de Saltillo y algunos asistentes ahí presentes.
Comentarios de Facebook