Diputados locales del PRI Coahuila apoyan a brigadistas de la Sierra de Arteaga

0
487

En atención a la problemática por el incendio en la Sierra de Arteaga, el grupo parlamentario del PRI, Miguel Ramos Arizpe, se sumó al llamado de ayuda a las familias afectadas y apoyo a los brigadistas que sofocan el fuego, aportando alimentos, herramienta, medicamentos, ropa y otros enseres para quienes lo necesiten.

De acuerdo a la convocatoria realizada por el coordinador del grupo, diputado Eduardo Olmos Castro, una comitiva de diputados locales del PRI, integrada por María Guadalupe Oyervides, Álvaro Moreira, Martha Loera, María Bárbara Cepeda, Luz Elena Morales y la diputada del distrito 12, Edna Dávalos, entregaron los donativos, manteniendo además un trabajo constante para seguir aportando en diversos ejes, como el fortalecimiento y apoyo a las estrategias municipales, por lo cual se entregan apoyos al DIF Municipal para la atención de brigadistas.

También se contempló apoyar al Patronato de bomberos con insumos, medicamentos para quemaduras, equipamiento, ropa, y bebidas energéticas. Así como una aportación económica realizada por todos los diputados que integran el grupo parlamentario del PRI, para entregar un fondo de apoyo en especie a las familias afectadas que perdieron sus bienes muebles e inmuebles.

Abre Congreso centro de acopio
Como parte de una labor institucional, la Biblioteca del Congreso del Estado abrió sus puertas como centro de acopio #VAXARTEAGA para recolectar donaciones de la sociedad, y entregarlas a quienes se han visto afectados durante esta contingencia ambiental.
Productos que se requieren:
· Despensa (alimentos enlatados y no perecederos), caramelos
· Herramientas (palas, picos, hachas, azadones, guantes de piel)
· Sueros y/o bebidas hidratantes
· Cubrebocas, gel antibacterial, medicamentos
· Pañales para bebé
· Muebles, ropa, calcetón grueso, utensilios de cocina, loza
El centro de acopio está ubicado en Bulevar Francisco Coss, esquina con Manuel Acuña, Zona Centro, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Comentarios de Facebook