Capacitará el PAN a sus candidatos a alcaldes

    Por María Guadalupe Durán

    0
    478
    • Incluyen a contadores que Manejarán los recursos y a los jefes de campañas
    • Hay 48 aspirantes a las 12 únicas regidurías del Ayuntamiento acerero
    • El caso Beltrones recuerda  el de Alejandro Gutiérrez

    YO, YO VOY CON MI HACHA

     Imposible no iniciar la columna si no es para agradecer los diarios apapachos de los lectores de mi material, mismos que no agradezco no por desatenta ni coagulito, sino por razones harto conocidas y explicadas.

    Por razones de mi salud visual debo permanecer el menor tiempo posible frente a mi compiurer.  Esa es inclusive la razòn por la que ayer no apareció ROSA MEXICANO.

    Agréguele  el hecho de que de repente mi ojito pajarito derecho luce desde la media tarde  del domingo,   un derrame tan innecesario como inesperado y debe tener relación con mi compiurer, ya que por fortuna no tengo presión alta ni soy diabética ni he estado sujeta a ningún cambio de aire.

    Eso si, debo haber hecho un viaje virtual al Sahara y me pescó una tormenta de arena, aunque el viaje fue virtual, las consecuencias son reales. o también ser el hecho de que paso de 18.

    En fin gracias por sus buenas vibras que ya contestaré en algún momento, pero quédense con la seguridad de que los leo  agradezco todos.

    A otra coxa, o cosa.

    Ramiro Durán García, candidato tricolor a alcalde de aquisito Arteaga se dijo listo para iniciar su jornada en busca del voto, a partir del uno de Abril… Vale comentar que su mayor aportación será la suma de cualquier cantidad de jóvenes que no participaban y que se han  sumado a su proyecto.

    Me pasa un resto más iva, el hecho de que el PAN esté listo para impartir un curso de capacitación a sus candidatos a alcaldes, a las personas que se encargarán de los asuntos de la fiducia e inclusive a los jefes de campaña.

    Luego sucede que no se preocupan de algo tan importante y eso se nota desde las primeras entrevistas a los candidatos que ni tienen la menor idea de lo que se les preguntan, más allá de como se sienten. Y hacen unos osos terribles. Lucen, pues, como gallinas recién compradas en un nuevo gallinero.

    Que los orienten y mínimo los enseñen a como manejarse ante los medios sin dejar de lado otros aspectos igualmente necesarios, como un correcto manicure  cada 30 días para que se les quite la tentación.

    La búsqueda del voto debe ser precisa y sobre todo de absoluto territorio con una imagen fresca y sencilla que de bolón pin pon haga clic con el electorado. Por supuesto hay que intercalar con reuniones con todos los sectores.

    Eso para los suspirosos, el de el personal que se va encargar del manejo de los  recursos de campaña, es crucial. Ya que excederse o canalizar dineritos fuera de lo permitido, es delito electoral. Ahora prácticamente debe haber en cada casa de campaña o “room war”, un contador.

    Y lo de los jefes de campaña es por demás importante, porque es de entrada quien maneja la imagen y la caja de resonancia del suspiroso para allegarle votos.

    Claro eso es a bote pronto porque atrás de estos debe haber un ejército de expertos en cada área de la administración pública que sustenten el proyecto que se integrará con las demandas de servicios recogidos aquí, allá y acullá  y

    Así pues, que bueno que el PAN se preocupa por algo tan importante.

    En el solar acerero las 12 regidurías del ayuntamiento están a punto de suicidarse porque ya se enteraron qué están muy asediadas y tienen cus-cus de que anden tras sus algo así como huesitos, 48 personas, 48…

    Ya se imaginarán lo que va  sucede: muchos no quiere decir calidad y unidad mucho menos. Refleja la ausencia total de trabajo político. Lo peor del rollo es que en el caso del PAN las planillas, para todos los 38 municipios, van a integrarse desde las alturas de la dirigencia estatal.

    Y cuando se habla de que no hay trabajo político se evidencia la holganza del siempre cansado Chuy de León que  tratando de quedar bien con todos, todos están que trinan en su contra y a falta de un manazo en la mesa para llamarlos al orden, en cada municipio, como en Frontera, tienen a su “Armando Pruneda” que ya bailó pero quiere refefir..

    Lo dejaron crecer y ya no saben que hacer para que vuelva al redil.

    Por todo eso, tendrá que entrarle a tejer fino, el delegado Juan Ramón Mastreta.

    Comentarios de Facebook