Tuitean desde cuenta oficial del Ayuntamiento de Manolo Jiménez, proselitismo de candidata a diputada local del PRI

0
576

Tuitea Ayuntamiento de #Saltillo proselitismo de candidata. El Ayuntamiento priista de Saltillo le entró de lleno a las campañas electorales para renovar el Congreso del Estado… cargado del lado del PRI.

Desde la cuenta oficial de la administración 2019-2021, @SaltilloGob, se difundió la tarde de este lunes, un video de Luz Elena Morales, candidata priista a Diputada local por el Distrito 13 de Saltillo.

Fueron dos tuits liberados cerca de las 19:10 horas, donde se usó la cuenta del Ayuntamiento de Saltillo, como si fuera la cuenta de la candidata priista.

“En estos 24 días de campaña hemos recorrido las colonias del Distrito XIII para llevar nuestras propuestas y consolidarnos como la mejor opción que representará a sus habitantes en el Congreso de Coahuila”, dice el primer tuit junto a un video.

“Seguiremos recorriendo cada rincón para escuchar a nuestra gente y así como estamos ahorita, regresaremos a dar resultados, es mi compromiso”, dice el segundo tuit.

Minutos después, ambos mensajes fueron borrados.

En la cuenta de Twitter de la candidata priista Luz Elena Morales, @LuzMorales, existen videos similares de días anteriores, pero no ha publicado uno similar este lunes, como el que tuiteó la cuenta del Ayuntamiento de Saltillo.

Con información de www.elnorte.com

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre