Ejecutan en Torreón a agente de la Fiscalía General de Coahuila

0
1548

La mañana de este martes un agente investigador de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, identificado como Eduardo “N”, fue asesinado.

Los hechos se registraron en la calle Paseo de la Soledad en la colonia Torreón Residencial, cuando el agente de la Fiscalía salía de su domicilio y fue interceptado por sujetos armados que dispararon en su contra.

Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 7:40 de la mañana. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General dde Justicia de Coahuila, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes armaron un cerco de seguridad y comenzaron un operativo de rastreo para dar con los presuntos autores del crimen.

Por el momento, la Fiscalía de Justicia de Coahuila, no ha emitido una declaración oficial al respecto, pero se espera que en la próximas horas arribe el Fiscal, Gerardo Márquez Guevara para que encabece las indagatorias.

Con información de https://www.meganoticias.mx

Comentarios de Facebook