Sorprende al cantante Carlos Rivera, falta de revisión de Covid-19 a su llegada a México

0
1943

Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con cubrebocas en un avión, el cantante regresó a México proveniente de Madrid, y tomó las precauciones necesarias debido la propagación del coronavirus.

Sin embargo, a través de su post mencionó su sorpresa porque en México no le preguntaron nada ni tampoco lo revisaron.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada”, se lee.

El cantante mexicano exhortó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue catalogada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como pandemia, alarmada por su “propagación”, por la “gravedad de los casos” y por la “insuficiencia de las medidas adoptadas”.

“Para salvar vidas, tenemos que reducir la transmisión. Esto significa encontrar y aislar el mayor número posible de casos y poner en cuarentena a sus contactos más cercanos”, explicó Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, finalizó el intérprete de temas como “Te esperaba” y “Me muero”.

Por supuesto que sus cientos de fans le mandaron buenos deseos y bendiciones.

Con información de El Universal

Comentarios de Facebook