En Monclova, pareja que jugaba a tomarse “selfies” con un arma termina con el esposo muerto de un tiro en la cabeza

La mujer podría ser acusada de homicidio

0
5102

Con un disparo en la cabeza perdió la vida un joven en manos de su esposa, después de que intentaran posar para una fotografía con un arma de fuego, recibiendo un disparo presuntamente accidental cuando se embriagaban junto a otra pareja. La presunta responsable se encuentra bajo investigación.

El occiso fue identificado como Rubén Humberto Montoya Ramón, quien contaba con 24 años de edad, el cual se encontraba embriagándose junto a su pareja Valeria Ortiz Morales de 24 años, quien le arrancó la vida al jugar con una pistola.

La tragedia ocurrió a las 01:50 horas de ayer, cuando la pareja se encontraba embriagando junto a una pareja en un predio ubicado en la Avenida Montessori al norte de la ciudad.

Según señaló Ortiz Morales, su esposo sacó dos armas de fuego con las que realizó varias detonaciones al aire, por lo que ella le pidió que se tomaran una fotografía con las pistolas.

En ese momento, un disparo se detonó supuestamente de manera accidental, impactándose en la cabeza de Rubén Humberto Montoya, quien perdió la vida de manera instantánea, siendo en ese momento cuando solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Montoya Ramón, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos tácticos y Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Tras interrogar a la pareja del hoy occiso, procedieron con su aseguramiento, siendo trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se continuarán con las investigaciones.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook