Ejecutan de cuatro disparos a un joven en Torreón

Se activó el llamado código rojo

0
187

Sujetos armados terminaron con la vida de un joven de 27 años. Fue alrededor de las 21:30 horas que se recibió la llamada al Servicio de Emergencias en donde se indicaba que el asesinato había ocurrido en la colonia El Arenal.

De inmediato se activó el llamado código rojo y los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hecho y minutos más tarde arribaron agentes del grupo de reacción de Fuerza Civil Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, para tomar conocimiento.

El hombre quedó sobre la banqueta, casi a la puerta de un domicilio localizado en la esquina de la calle San Francisco y Privada 5 de Mayo, muy cerca del bulevar Río Nazas.

El occiso fue identificado como Iván Gaspar Balderrama de 27 años, conocido como el sobrenombre de “El Eco”, quien tenía su domicilio en la privada ya mencionada.

Según algunas versiones, sujetos llegaron en dos vehículos, cuyas características se desconocen, pues algunos testigos mencionaron que solo alcanzaron a ver que uno de ellos era color negro y dispararon en aproximadamente cuatro ocasiones.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre