A 5 meses que Riquelme anunció 1,200 empleos para Morelos, la empresa CVG anuncia su cierre

0
2637

La empresa maquiladora de partes de autos Commercial Vehicle Group, que inició apenas hace cinco meses en el municipio de Morelos, cerrará operaciones.

De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa a sus proveedores, derivado del reciente cambio en las condiciones del mercado global para el próximo año 2020, que afectan directamente a la industria manufacturera, la estabilidad alcanzada en término de mano de obra disponible y mejoras en la eficacia en la casa matriz de Agua Prieta, Sonora, el Corporativo CVG  decidió suspender temporalmente las operaciones en la planta de Morelos, Coahuila.

En el mismo aviso se invitó a los proveedores que tengan algún adeudo para que presenten sus facturas a mas tardar el 17 de octubre.

Hasta el momento no existen reacciones por parte de los empleados, ni la empresa ha emitido algún comunicado de cómo terminará la relación laboral con los empleados.


La empresa abrió sus puertas apenas en mayo de este mismo años y anunció que invirtió 5 millones de dólares para ubicarse en una nave industria al norte del municipio de Morelos, agregando que la empresa daría empleo hasta 2 mil personas cuando alcanzara su máxima capacidad de producción.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook