Monclovenses fletaran avión para ver en Yucatán a los Acereros

    Por María Guadalupe Durán

    0
    752
    • $ 4 mil solo el pasaje de ida y vuelta. Aparte hospedaje y los alimentos; muchos animados
    • El  triunfo enloqueció a los asistentes al estadio
    • Va de nuez con Claudio Bres prometió cero nepotismo; eso fue en campaña. Ahora en la presidencia es lo contrario
    • Mañana llega a Coahuila el Presidente Lòpez Obrador al medio dia en San Buena

    VOY CON MI HACHA

    Intensos como buenos monclovenses, los fans del equipo acereros aun antes del triunfo de anoche  se dedicaron a recabar la información sobre la posibilidad de fletar un avión que trasladara a Yucatán para ver jugar a su equipo contra los Leones, por la módica suma de 4 mil pesos vuelo redondo.

    Por supuesto a esa suma habrá que agregarle dos dias de hotel, alimentos, entradas  y cuando menos una caguama por entrada.   Pero repetimos, eso fue antes del triunfo de anoche de manera que no dude que puedan irse en avión sobre todo si el dueño del equipo se pone un 50% espléndido.

    Los acereros necesitan del apapacho de la porra.

    Y mientras que en Monclova en su mayoría la  gente solo habla de beisbol, hay quien se encarga de todo lo relativo para recibir mañana al Presidente AMLO que llega a Torreòm para continuar con la gira temática de salud.

    Primero visitará Matamoros y luego se trasladará a  Buena Ventura  donde visitará  el hospital y es posible coloque la primera  piedra del Campus de bachileres del Politécnico Nacional. Se habla de que todo está híper listo y que concluida su estancia en Coahuila, viajará a Chihuahua.

    Por lo pronto ya desde ayer empezaron a pedir que los reporteros de la fuente presenten la información  necesaria para expedir las acreditaciones.

    Un clavado a lo hondo en la administración de Claudio Bres, exhibe por todo lo alto su doble discurso; por el nepotismo empezando para pasar enseguida al hecho de que se han supeditado las campañas antirrábicas a sectores que pueden pagar por ellas a la veterinaria del cuñado de Bres donde quien paga por el servicio recibe gratuitamente lo que debe ser gratis para todos, porque la gente mas desprotegida también tiene perritos pero no acceso a protegerlos con vacunas ni esterilización por falta de dinero.

    Está el caso de ANA LIDIA  MARTÍNEZ SALINAS, que ha trabajado  en las dos administraciones del alcalde y es sin duda una mujer de mucho poder por su cercanía con el alcalde.

    Ella es tia de la presidente de Amor Canino ELVA NELIA MARTÍNEZ SALINAS.

    ES ENCARGADA EN LA CASA DE LAS ARTES y la mama de la presidenta de amor canino)

    Otro más es ROLANDO ENRIQUEZ DE LA ROSA, ENCARGADO EN LA VENTANILLA UNIVERSAL EN PRESIDENCIA, es tío político de la presidenta, de amor CANINO y está casado con la menos de las Martinez Salinas)

    UN HERMANO DE ROLANDO ENRIQUEZ DE LA ROSA ESTÁ COMO ENCARGADO DEL  ENCARGADO EN LA PLAZA DE LAS CULTURAS

    En el CEBIAN, siglas del Centro de Bienestar Animal, el encargado es un veterinario apellido Chapa. Se sabe que los encargados del lugar, hacen su negocito aparte aprovechando la estructura, tomando en cuenta que quien lleva a su can a la veterinaria particular a esterilizar, el baño medicado y ka desparasitación y la vacuna contra la rabia son gratis y esos insumos los manda el estado.

    Está además en la nòmina, Oliver Bres sobrino del alcalde

    Comentarios de Facebook