Elementos de Fuerza Coahuila disparan y hieren a un migrante en retén en Hidalgo

0
1153

Elementos de la Policía Estatal, comisionados en el punto de revisión en el municipio de Hidalgo, Coahuila, dispararon sus armas contra un grupo de 20 migrantes que eran transportados por presuntos pateros, con la intención de cruzarlos a Estados Unidos.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy miércoles, cuando el conductor de una camioneta negra intentó evadir el punto de revisión, iniciando una persecución por parte de los elementos policiacos.

Francisco Arce Flores, de 40 años, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León resultó herido por uno de los proyectiles que se le incrustó en la pierna izquierda.

De acuerdo con el lesionado, en la camioneta iban aproximadamente 20 personas, a quienes los presuntos traficantes les prometieron cruzar a Estados Unidos.

El hombre dijo desconocer a los presuntos pateros.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se tomó conocimiento del caso tras reportarles el ingreso de un herido por arma de fuego al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook