En Piedras Negras, padre golpea brutalmente a hombre que entró a su casa para hacer tocamientos a su hija

0
1129

Un enfurecido padre de familia dio una golpiza a un sujeto que entró a su domicilio para realizarle tocamientos a una pequeña de 7 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva República de Piedras Negras, de acuerdo al reporte que realizó la madre de la menor, quien reportó a las autoridades que un sujeto identificado como Hugo N, de 43 años, entró a su vivienda para realizarle tocamientos a su pequeña hija y que ella lo alcanzó a ver.

Enfurecido por lo que le hicieron a su menor hija, el padre Francisco N, de 30 años, empezó a golpear al depravado sujeto.

Al tomar conocimiento las autoridades, solicitaron el servicio de ambulancia, ya que el presunto responsable traía varios golpes, por lo que acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron al padre de la menor por lesiones, en tanto que el sujeto que le hizo tocamientos a la menor quedó custodiado en el hospital.

Ambos serán consignados al ministerio público para decidir su situación jurídica.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook