Es cierto, Alvarito Moreira arregla el distrito 16 pero desarregla del l al 15

    Por María Guadalupe Durán

    0
    593
    • El profe Lencho Colonias sería un buen competidor
    • Se dice que Azucena Ramos y Jaime Bueno se reelegirían
    • Julio Long, de Rosita, Zermeño de Torreón, de Monclova, Paredes y Manolo por Saltillo acompañan  a Riquelme en su viaje a China
    • Entrega Chema Morales, el  Pozo de agua, La Minerva

    VOY CON MI HACHA

    No pasó de noche el cumple de gobernador Riquelme que amaneció su dia especial con una gira en barrios y colonias populares; al mediodía le llegaron con un pastel un grupo de promotoras populares (pomposo nombre como le llaman ahora a lo que antes se les decía lideresas del PRI.

    Pero lo mejor de eso vino mas tarde cuando en una palapa de acquisito Ramos Arizpe lo festejaron con una comida de pocas tuercas a la que asistieron algunos secretarios, algunos alcaldes algunos funcionarios el gabinete.

    Según San Pedro me escribe, no se tocó nada de política, acaso porque los nombres de los suspirosos a las diputaciones locales están en boca de la gente formada en las filas del cine, de los cajeros electrónicas de la CFE de Telcel LEA, Telmex, en la de las todas las tiendas de los súper mercados de los martes de verduras y ahí va 18, digo, diciendo.

    Entre otros están Jaime Bueno, Azucena Ramos, Lalo Madrano que a decir de los que saben, van a reelegirse pero los dos primeros buscarán la candidatura a la alcaldía por Saltillo, olvidando quizá que Chema Fraustro lleva mano.
    Y desde luego Jericó Abramo que está listo para lo que se ofrezca.

    Claro que hay elementos mas frescos y sin cola que les pisen como el caso de Maria Bárbara Cepeda, Cepeda, Lidia González, Mario Mata Quintero y Luz Elena González que nunca le da lustre al cargo que ocupa, porque es dada a la flojera.

    Y hay quien apuesta doble contra sencillo que si el PRI quiere seguir controlando el distrito mas priista o sea el 16, a producto de ave plumífera tiene que llevar a Alvarito Moreira (así, Alvarito en chiquito, como todo él

    Eso es cierto, Alvarito Moreira arregla el 16, pero desarregla del l al 15… Eso sin contar que ya no tiene hermano gobernador y que el tricolor está en números rojos. Ç

    Y que tal si el Partido Unidos manda por ese mismo distrito al profesor Indalecio Rodríguez, para que me entiendan. La gente ya está hasta la madre de la marca PRI.

    Y a estas alturas el tricolor no puede presumir de ser un ejemplo, porque como en EDOMEX, no ha habido alternancia, es más bien un remanente.

    Para no variar, el alcalde de acquisito Ramos Arizpe , Chema Morales, amaneció chambeador. Ayer jueves presidiò el simulacro e el marco del Dia Nacional de Protección Civil y poco más tarde entregó el pozo de agua ”La Minerva”, esto por el rumbo de la colonia Urbi Villa que se ubica màs o menos a una cuadra antes de donde da la vuelta el aire

    Comentarios de Facebook