Quejas en Piedras Negras contra la tarjeta “La Mera Mera”, el apoyo es solo para priistas dicen (video)

0
1072

A pesar de las declaraciones del director de la Secretaría de Inclusión Social en Piedras Negras, Guillermo Ruiz con respecto a que el programa de la tarjeta “La Mera Mera” está funcionando bien y entregando los apoyos prometidos, las quejas de parte de los beneficiarios continúan.

A través de nuestro centro de mensajes algunos ciudadanos manifestaron que la tarjeta no está entregando apoyos cada mes como se había prometido, incluso, algunos aseguran que pasan dos y hasta 3 meses para que llegue el apoyo.

También continúan las quejas por la intromisión de algunos personajes pertenecientes al PRI, los cuales aseguran tienen controladas las entregas y quién puede o no pertenecer al programa.

A pesar de que Ruiz desmintió esta versión y aseguró que solo delegados pertenecientes al gobierno del estado son quienes manejan este apoyo, los ciudadanos siguen señalando lo contrario.

Incluso hubo quien aseguró que su propia madre, quien pertenece al partido mencionado, es quien controla el programa en su sector.

Otros señalamientos son referentes a que personas que no acudieron al evento de precampaña del candidato a la presidencia del PRI, fueron sancionados y no se les depositó la cantidad de dinero que se les había prometido, todo porque no acudieron con el candidato para el que el partido les solicitó dar su apoyo.

 

Con información de La Rancherita del Aire

 

 

Comentarios de Facebook