Localizan cadáver calcinado en Torreón

Fue encontrado en la carretera Torreón-San Pedro, frente a la quinta 'Las Ranas'

0
1230

Localizan cadáver calcinado en el ejido Albia del municipio de Torreón; hasta el momento las autoridades no han determinado el sexo de la víctima.

El hallazgo ocurrió la mañana del viernes sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 14, frente a la quinta “Las Ranas”, ubicada en el citado ejido.

Fue una llamada anónima la que ingresó al sistema de emergencias 911, donde un hombre reportó el hallazgo del cuerpo, por lo que hasta el lugar se dieron cita agentes de la Policía municipal, Fuerza Coahuila y del Mando Especial, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Fue en medio de los pastizales, entre colchonetas quemadas, donde el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, confirmó la presencia de restos humanos.

Se detalló que a simple vista, el cuerpo estaba en posición decúbito, completamente calcinado, sin que se lograra apreciar vestimenta, rasgos faciales, complexión o edad de la víctima.

Una vez que concluyeron la recolección de evidencias, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios ordenó el levantamiento de los restos humanos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se tomarán muestras de ADN, a fin de lograr la identificación del fallecido durante los próximos días.

De momento, las autoridades no cuentan con denuncias de personas desaparecidas de manera reciente; sin embargo, están a la espera de alguna pista que ayude a esclarecer el caso.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook