Aunque no lo crean pero es cierto en General Cepeda, PRI si trabaja

    Por María Guadalupe Durán

    0
    704

    La CNIC denuncia por el abuso de confianza a uno de los suyos

    Habría desviado de la clínica 7 IMSS $ 2 millones 300 mil

    En dos semanas tendrá Monclova servicio aéreo

    “Truenan” en zona centro por el decomiso de autos

    Voy con mi hacha

    Todo está listo para que a mediados de Octubre, el solar acerero estaría  iniciando actividades  con tres vuelos comerciales; de Monclova a Toluca, Monclova-San Antonio Texas y Monclova Guadalajara.. El presidente municipal Alfredo Paredes López, ingeniero él, hizo el anuncio oficial al dar a conocer el resultado de su reunión con los ejecutivos de TAR y que en ella se había propuesto que para la reactivación del servicio, los vuelos se realicen los dias lunes, miércoles y viernes, con las tres opciones de viajes, ya mencionadas.

    Añadió que los costos serán muy accesibles y que se pretende que las naves tengan una ocupación del 60% o sea que sería costeable la ocupación de 30 de los 50 lugares.

    Se espera para el miércoles la presencia de los  directivos de TAR, lleguen a Monclova para establecer la fecha de inicio de los vuelos, horarios y costo de los diferentes destinos e igualmente la puesta en marcha de una campaña de promoción para el uso de este servicio aéreo

    Todavía escurre tinta el Fiat Notarial No. 55 entregado al licenciado Ramiro Durán García -arteaguense él— que ubicará el despacho de esta encomienda de fedatario, en la Plaza Universidades ….Muchas feliciades, muchachón.

    En la región centro con sede en Monclova hay un irigote del tamaño del mundo con eso de los decomisos.  A las denuncias de las cámaras patronales y clubes se unieron las que ayer dieron a conocer las directivas de los sindicatos de las secciones obreras, 147 y 288.

    Están dispuestos a llegar inclusive a una demanda bajo el argumento que es improcedente el decomiso de un auto y que la falta de placas o circular con placas vencidas amerita no el decomiso sino una sanción de varios ceros.

    Sepa Pepa en que irá a parar este rollo pero es un hecho de que están listos para lo que sea necesario, por una magna marcha de protesta, empezando.

    No me lo van a creer pero si en alguna parte de Coahuila está trabajando el PRI a favor de las clases populares, pese a esa nulidad de quien a nivel estatal lo dirige, el mentado Rigo Fuentes, es precisamente en General Cepeda.

    Sucede que hartos del abandono en que tiene al municipio el alcalde panista Juan Cerna, acudieron al dirigente local del trlcolor, el jovenazo Luis Zamora que no ha parado en sus deseos de llegar inclusive al último ejido para llevarles no solo una palabra de aliento sino también cobiijas, despensas, lonas, láminas, útiles escolares y varios eteces más.

    Las familias de la comunidad conocida como el kilómetro 64, dos meses, dos tenían sin el servicio de agua potable y como el presidente municipal puso oídos sordos a su demanda entro al quite Luis Zamora, la gente del rumbo le informó que no tenían agua porque el motor y la bomba ya tenían  como mil años de haber dado servicio y que ya estaban como para museo.

    Al siguiente día Zamora Alemán llegó con motor y bomba y de bolón  pin pon la instalaron y puras caras alegres después porque gracias a eso, ya tienen nuevamente el vital líquido-

    Por primera vez en la historia de Monclova, una cámara patronal denuncia por abuso de confianza a uno de los suyos y el asunto ya está en manos judiciales.

    Se trata de constructor Ricardo Gutierrez, esposo él de Cristina Rodriguez, que ha transitado por varias nóminas del gobierno estatal y  que a decir de  malquerientes logró hacer el paso de la muerte porque del gobierno del profesor ache-eme-ve pasó al de Rubén que nada quería con elementos que hubieran trabajado para su antecesor. En  fin, es lo de ella.

    Lo del marido Ricardo Gutiérrez que igualmente se ha encargado de siempre ocupar una cartera en la CNIC delegación Monclova, al parecer aprovechó su cargo de presidente del organismo para quedarse con un contrato de obras en la clínica No. 7 del IMSS, pero alago sucedió  ahora lol acusan de abuso de confianza al haberse detectado un faltante de dos mllones 300 mil pesos, que no son lo que dijéramos una baba de perico o enchílame otra gorda.

    Ahora tendrá que comparecer y explicar dónde quedó el dinerito.                             

    Comentarios de Facebook