Matan y destazan a jovencita reportada como desaparecida en Saltillo

La víctima habría sido asesinada aparentemente por su ex novio, quien llevó a las autoridades hasta el predio donde abandonó el cuerpo de la mujer.

0
2741

Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, quien se encontraba desparecida desde el pasado 11 de agosto, finalmente fue localizada sin vida y desmembrada en un predio ubicado en la colonia La Valencia.

Fue su ex novio, Joshua, quien este mediodía llevó a elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas hasta el final de la calle Rentería en donde dijo haber abandonado en una bolsa el cuerpo.

El probable responsable del homicidio, había sido detenido el viernes ya que al momento de que agentes policiacos de dicha Fiscalía pretendían entrevistarlo, en un intento por escapar golpeó a uno de estos.

Con el probable homicida, éste sábado se llevaba a cabo una diligencia en calles de la colonia La Valencia, pues les indicaría a las autoridades el trayecto que Gabriela Elizabeth hacia normalmente desde la casa de sus padres hasta su casa.

Presuntamente el remordimiento de conciencia llevó a Joshua a decir que él había matado a su ex pareja quien contaba con 23 años de edad, para posteriormente conducirlos al predio donde yacían los restos.

Se espera que en las próximas horas quede integrada la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y posteriormente sea girada y cumplimentada la orden de aprehensión correspondiente a fin de que el presunto responsable sea internado en el Centro Penitenciario de Saltillo.

Con información de Multimedios

Comentarios de Facebook