Incautará gobierno de Coahuila, vehículos con placas vencidas

0
2376

La Administración Local de Recaudación invitó a la ciudadanía a regularizar sus pagos de control vehicular luego de que se anunció que la última semana de agosto y la primera de septiembre harán nuevos operativos para detectar vehículos sin placas o con placas vencidas.

Cabe mencionar que los operativos serán implementados por Administración Fiscal General y la Secretaría de Seguridad Pública y que en esta ocasión, se aplicarán sanciones y el aseguramiento de los autos.

La Administradora Local de Recaudación, Cristina Amezcua González, informó que no le han notificado la fecha de los operativos, sin embargo, invitó a la ciudadanía a aprovechar el programa “Acércate”

“Seguimos atendiendo a los contribuyentes que acuden a pagar los derechos de control vehicular, y a los que tienen adeudo de años anteriores los invitamos a aprovechar el programa Acércate para el pago en parcialidades”.

Cabe mencionar que Javier Díaz González, administrador fiscal general, dio a conocer que durante el mes de julio realizaron operativos por dos semanas, en diferentes municipios, donde únicamente se hizo un llamado para acudir a regularizar su situación.

Sin embargo aclaró que en esta ocasión harán cumplir la ley, lo que conlleva a que puedan aplicarse multas y hasta el aseguramiento del auto, en algunos casos, por lo cual hizo un llamado para acudir a las oficinas de la Recaudación para ponerse al corriente,

Cabe mencionar que en Coahuila existe un padrón vehicular de 850 mil y que han pagado los derechos de control vehicular más de 570 mil contribuyentes, es decir, que 280 mil no han pagado.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook