AMLO instruye investigar ejecución de migrante por elementos de Fiscalía Estatal en Saltillo

El presidente López Obrador informó que la policía local reconoció ser responsable de la muerte del migrante.

0
181

Tras lamentar el caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a realizar la investigación respecto al asesinato del migrante hondureño en el estado de Coahuila. Durante la conferencia de esta mañana, el mandatario confirmó que el caso está vinculado con la policía de aquella entidad. Información relacionada: ONU pide a México garantizar que política migratoria se conduzca con respeto a DDHH “Se lamenta mucho el asesinato de un migrante hondureño en Saltillo, hoy en la mañana recibí información sobre lo que sucedió, es un asunto vinculado con la policía del estado de Coahuila, ellos reconocen que en un operativo asesinaron lamentablemente a un migrantes hondureño”.

Afirmó que su gobierno no es represor por lo que no se harán razias o masacres como sucedía en gobiernos anteriores. “Instruí para que se haga la investigación porque hubo una versión que sostenía que se trataba de agentes de migración que habían actuado en contra del migrante”, enfatizó.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/amlo-instruye-investigar-asesinato-de-migrante-en-saltillo/

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre