Ejecutan a pareja en fraccionamiento de Torreón

0
1075

Un hombre y una mujer fueron muertos a tiros la tarde del miércoles al interior de una vivienda localizada en un fraccionamiento cerrado al sur oriente de Torreón.

Los cuerpos fueron ubicados por las autoridades en las viviendas marcadas con los números 306 y 308 de la calle Brescia, del fraccionamiento Moretto.

LOS HECHOS

Según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer se encontraban en la vivienda marcada con el número 306, hasta donde llegaron dos hombres armados, a bordo de un taxi, los cuales ingresaron al domicilio y abrieron fuego en contra de la pareja, cuando ambos estaban en la planta baja de la casa, quedando sin vida en el mismo domicilio la mujer, en tanto el hombre brincó a la casa de los vecinos, presuntamente en busca de refugio.

En la parte alta de la casa número 306 fueron localizadas dos menores de edad, ambas a salvo, a quienes resguardaron y sacaron del domicilio. En las escaleras de la misma casa los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I encontraron el cadáver de la mujer, a la que le apreciaron dos heridas de bala, una en cuello y otra en el hombro, ambos del lado derecho.

EN CASA DEL VECINO

En tanto, en el baño de la planta baja de la casa contigua, 308, ubicaron el cuerpo del hombre atacado a tiros.

Las evidencias apuntan que tras la agresión el hombre trató de huir del lugar de los hechos y se refugió en la casa del vecino, donde finalmente perdió la vida a consecuencia del disparo que recibió en la cabeza y que le entró por el oído derecho.

IDENTIFICACIÓN

Hasta el lugar acudió el esposo y demás familia de la mujer fallecida, quienes la identificaron con el nombre de María Guadalupe Ortega Telles, de 31 años de edad; mientras que el hombre fue identificado gracias a una documentación oficial que portaba entre sus pertenencias, a nombre de Sergio Andrés Dávila Sifuentes, de 32 años de edad.

Las autoridades desconocen la identidad y paradero de los agresores, así como los motivos por los que atacaron a la pareja.

Únicamente se informó que ambos vestían playera gris y turquesa, pantalón de mezclilla.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook