Hay más de 200 denuncias por tortura y abuso de autoridad contra Fuerza Coahuila en la región norte

0
82

Existen más 200 denuncias en contra de elementos de Fuerza Coahuila en la región por tortura y abuso de autoridad y ninguna se ha judicializado, dio a conocer la representante legal de la Asociación de Familias Unidas en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, Ariana García Bosque.

Esto, luego de que denunciaran que dos elementos de Fuerza Coahuila violaron y golpearon a una joven en la colonia Lomas de la Villa en Piedras Negras.

La abogada manifestó que aun cuando existen pruebas suficientes y que las autoridades estatales de la Fiscalía General de Justicia y de gobierno se han comprometido en actuar y concluir dicha querella, ninguna ha tenido resultados favorables como la detención de estos elementos policiacos.

Continuaremos insistiendo con apoyo de varias asociaciones para exigir justicia y se actúe contra elementos de esta corporación, ya que el abuso es muy constante con personas inocentes, afirmó García Bosque.

Continuaremos insistiendo con apoyo de varias asociaciones para exigir justicia y se actúe contra elementos de esta corporación, ya que el abuso es muy constante a personas inocentes, afirmó Ariana García.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre