Recuperan cuerpo de minero muerto en derrumbe en mina clandestina en Múzquiz

0
95

Alrededor de las 14 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo de Juan Manuel Galván Robledo, de 40 años, originario del ejido Rancherías del municipio de Múzquiz, quien permanecía atrapado desde el martes en el interior de una mina que se inundó en el ejido La Mota.

De acuerdo con los familiares del occiso, los rescatistas les informaron que el cuerpo fue localizado muy cerca de donde se juntaron los dos cañones, a 30 metros de profundidad.

El cadáver del infortunado fue trasladado en una carroza a una funeraria local escoltada por unidades de diferentes corporaciones policiacas para practicarle la necropsia de ley.

Desde anoche, varias cuadrillas de diferentes empresas mineras de la región trataban de ingresar a la mina con la esperanza de localizar al minero con vida, pero fue hasta esta tarde cuando lograron hallarlo, ya sin vida.

Será la Fiscalía General del Estado la que confirme las causas de la muerte y determine si la mina operaba de manera clandestina, como afirman los habitantes del municipio de Múzquiz.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre