Acusan a Poncho Cepeda se chapalear el agua electoral de la sección 38 para llevar a la Secretaría a un familiar

    Por María Guadalupe Durán

    0
    87
    • Se trata de Juan Luis de la Rosa
    • Le interesa más lo electoral que la situación del gremio
    • Abierta convocatoria para la Presea Manuel Acuña
    • Ahora si que trabaja el Icojuve con Azalea Maldonado al Frente

    Voy con mi hacha

    Que se sepa, por primera vez prácticamente desde u creación en la estructura del gobierno estatal el   Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) realmente está trabajando y no haciéndole al loco, como sucedía en tiempos del nefasto ex gobernador Rubén Moreira que impuso como director del ICOJUVE  a su ahijado de bautizo que hizo y deshizo en la dependencia  empezando porque las chicas que buscaba n trab ajo y no lo encontraron fue porque se negaron a complacer al sujeto  que se sentía Luis Miguel (de petate)  y además de  fingir talento,  desaparecía la caja chica en asuntos personales y como en finanzas era harto conocido que era de los consentiditos de Rubén , le aprobaban  inclusive las facturas mas absurdas.

    Por fortuna no sucede lo mismo ahora que la titular es la licenciada Azalea Maldonado,. ya qu ahora si se trabaja y se cuida celosamente el presupuesto.

    Y  no es de extrañarse, sabiéndose como bien s sabe, que la chica es hija del malogrado político uy mi cuate muy apreciado, por desgracia ya en otro plano, PP Maldonado, ex alcalde de Piedras Negras.

    Por su descuido con  las relaciones públicas, el profesor Poncho Cepeda Salas, penacho mayor del CEN del SNTE, está dejando crecer un problema que bien pudiera arreglarse platicando sobre el mismo, con  los llamados “contras”.

    Ahora que si es cierto todo de lo que lo acusan, que se prepare porque lo peor está por venir.

    Por lo pronto se dice que Poncho Cepeda, muy al estilo tricolor es quien está chapaleando el agua en la Sección 38 para favorecer la llegada a la Secretaría General a un familiar de nombre Juan Luis de la Rosa .

    Los informantes sostienen que de plano Cepeda Salas se ha visto totalmente desinteresado “POR METER EN CINTURA A LA ACTUAL DIRIGENCIA” y les permite que la corrupción campee en el ejecutivo seccional empezando por “dar por  bueno” que la remodelación de las obras del centro recreativo hayan tenido un costo de 20 millones de pesos

    Afirman además que Poncho Cepeda no dará “luz verde” para la nueva ley federal del trabajo que ya no contempla la figura de elección de delegados para la elección de la dirigencia, sino que será por voto universal y secreto.

    Ya se abrió al público la convocatoria para la  Presea Manuel Acuña que reconoce a creadores y promotores del arte y la cultura. Como bien se sabe la presea se entrega anualmente en el mes de agosto para conmemorar el aniversario del natalicio del poeta saltillense Manuel Acuña Narro.

    Los aspirantes a recibir la Presea Manuel Acuña deberán ser mexicanos; haber nacido en Saltillo o residir en él por lo menos tres años ininterrumpidos y contar con una trayectoria destacada o haber realizado actividades relevantes relacionadas con la cultura y las artes.

    Los aspirantes, o quienes los propongan como candidatos, deberán presentar el formato de registro del participante, disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y en el portal de internet oficial www.saltillo.gob.mx.

    A  propósito del ayuntamiento de la ex ciudad del clima iq acondicionado, en  el marco del periodo extraordinario de sesiones, los legisladores incluyeron en la agenda del dia, un punto  “Para reconocer al Presidente Municipal de Saltillo, Ing. Manolo Jiménez Salinas, por posicionarse como el mejor Alcalde del Norte del País, de acuerdo con el Primer Ranking Nacional de Alcaldes de México”.

    Comentarios de Facebook

    DEJA UNA RESPUESTA

    Escribe tu comentario
    Escribe tu nombre