La noticia más sabrosa del día: Chema Morales inaugura KFC

    Por María Guadalupe Durán

    0
    682
    • Hay que tener cuidado con la receta secreta
    • Este es el año de barrios y colonias de Saltillo afirma el alcalde Manolo Jiménez
    • No quieren nada con Laura Herrera, contras del PAN
    • Lucharán porque llegue a Carlos Murillo a dirigir el comité municipal; los de siempre, ya no, afirman

    Voy con mi hacha

    En el marco de la XLIV sesión ordinaria del consejo nacional de Protección Civil, y en su carácter de Presidente de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación, el Gobernador Riquelme ”Reiteró el firme compromiso de coordinación con el Gobierno Federal por contar con los mejores cuerpos de seguridad al servicio de la sociedad mexicana, así como el respaldo total para la consolidación de la Guardia Nacional.”

    Empezando por el Presidente López Obrador entre la audiencia se encontraban los funcionarios de mas alto copete del país y en un abierto sentido de reconocer los problems que aquejan también a la autoridad que gobierna  “Que es una realidad que el crimen organizado intenta infiltrarse y permear en las fuerzas policiales para desestabilizar al País, y que los procesos de evaluación de control de confianza se confirman hoy como una herramienta fundamental para detectar a los enemigos de la Ley y a quienes incumplen con los principios constitucionales, olvidándose de la lealtad que le deben a nuestra sociedad.”

    Esta mañana a las once el alcalde de acquisito Ramos Arizpe, Chema Morales estará inaugurando una sucursal del KFC, por cierto el primero que se asienta en el municipio  y que con toda seguridad será tan exitosa como las del rumbo—

    Eso si, habrá que tener mucho cuidado con la mentada receta secreta del Coronel Sanders porque se antoja mucho.

    Total que con la novedad de que a decir de los informantes, la casi mayoría de la militancia panista ya no quiere nada con los mismos (en esto se parecen mucho al PRI) y que Laura Herrera forma parte del grupo de Carlos Orta a quien acusaron de estar armando el tinglado para que la elección se complique con la presencia como candidato de Carlos Murillo y así pueda surgir el clásico tercero en discordia que pudiera ser Jorge Rosales a quien podría manejar a su antojo.

    Quesque a Laura Herrera no la mascan ni los propios panistas ni los seguidores y simpatizantes de los blanquiazules e insisten en que Carlos Murillo representa al nuevo panismo que viene luchando porque se abra la puerta a una nueva generación de panistas a la que insisten “los mismos” en cerrarles cualquier acceso.

    Para el alcalde  Manolo Jiménez, de acuerdo a la actividad qu su administración se carga en barrios y colonias, este 2019 pudiera ser el año de estos, barrios y colonias donde se han realizado cualquier cantidad de obras de enorme contenido social.

    Buen cuidado tuvo el presidente municipal de hacer mención de que se trata de obras para las que se ha recibido el amplio respaldo del mandatario estatal.

    No es la alcaldesa de Sacramento la única que se mareó en el ladrillo. Su similar de Nadadores anda iguanas ranas. Se la pasa de socialitos y hasta parece que trabaja para Televisa, se conduce como si estuviera filmando. Estrena modelitos de camisas de buenas firmas y bien que se le nota que está comiendo con buen aceite.

    Comentarios de Facebook