Sique dando de que hablar (Y de que escribir) el caso De la lideresa del STUAC y Si no se ponen buzos, se queda

    Por María Guadalupe Durán

    0
    591

    Desde hace 36 años no le dan una manita de gato a edificio del ISSTE Monclova: todo falta

    Las manifestaciones en su contra, a la orden del día   

    Demandan mejor servicio y un edificio más moderno

    El tesorero del FOVI de la 38 se está “papeando”

    VOY CON MI HACHA

    Definitivamente que se sepa, al menos por ahora no se ve en el horizonte capaz de mandar por un tubo a la señora Maria de la Luz López Saucedo, y su equipo de Perrines, de lamebotas, de gatetes que como si la necesitara, todos los dias le dan cuerda de que ante la inminencia de renovar el comité ejecutivo local, ella se puede quedar un periodo más.

    Nadie, nadie está trabajando bajo un plan específico enfocado a quitarla del camino y mandarle a su casita o a donde ella quede, siempre que se trata de la Universidad Autónoma de Coahuila.

    Este caso describe la ausencia de ideas para acabar con el  reinado de López Saucedo. Sucede que hace unas horas se apersonaron en el edificio sindical, para entregar un oficio dirigido al responsable del área para frenar a María de la Luz y secuaces que la acompañan en plan de guarros.

    Lo chistosito del caso es que el asunto es que en dicho escrito firmado por Modesto Rosales, Isela Saucedo y Marco Tamez, no viene sustentado con ningún artículo del estatuto universitario ni de ninguna otra norma jurídica.

    Y para rematarla, les piden a los de dicha comisión que acudan a la oficina sindical, pero ellos mismos están llevando el escrito a las oficinas sindicales a entregarlo, entonces pónganse de acuerdo que es lo que quieren, porque  claro como era de esperarse, María de la Luz aprovecho la confusión que traían.

    Quieren combatir lo peor con lo más o menos; ella se los chamaqueó y sintiéndose la ultima chupada del mango, se retiró tan campante, pero para colmo de males es que llamó al 911 y además de que tuvieron la suerte de que le contestaran

    Los chamaqueo y se retiro tan campante del lugar, no sin antes hablarle a las patrullas para que retiraran del lugar a las personas que se encontraban afuera del edificio.

    Y llegaron para cumplir la instrucción.

    Entre los manifestantes había desde maestros hasta ex secretarios generales que demandan buen servicio médico, un servicio digno, por el que pagan con sus cuotas sindicales y a cambio reciben un servicio al que calificaron de basura.

    En la Sección 38 del SNTE los trabajadores no alineados ya no hayan que hacer con Mardonio, el Tesorero de FOVI que sigue llenándose los bolsillos con los negocios que hace al amparo de la Sección 38 del SNTE.

    Los informantes insisten en que se ha enriquecido ilícitamente a costillas de los recursos del gremio magisterial y le vale todo lo que de él se diga y comente y ya está listo para apoyar al profesor del Grupo de Xicotencatl, el secretario general a quien va a apoyar con lo que necesite a cambio de que lo sigan dejando en el fondo de la vivienda

     

    Comentarios de Facebook