“Los maté por venganza, no por herencia” dice el asesino de la colonia Latino de Saltillo

Declaró no estar arrepentido

0
1076

Sin ningún arrepentimiento por haber matado a dos de sus abuelos y a dos tías, a quienes desconoció como familia al mencionar que de niño se lo robaron y denunciarlos como pedófilos, además de que lo maltrataron físicamente, el presunto multihomicida de Saltillo, de la colonia Latinoamericana, fue presentado este jueves en el penal varonil de esta capital.

Rogelio N. fue detenido el miércoles en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando trataba de ingresar a Estados Unidos, después de chocar el vehículo en el que huía de las autoridades.

Sus primeras palabras fueron “Kenia, recuerda que te amo, ven y búscame, estoy en el penal, ella es mi novia. No estoy arrepentido de nada de lo que hice porque sé que robaron de niño y no eran mi familia, eran pederastas.

“No abusaron de mí en ese sentido, pero físicamente sí y había varias cosas que los aplicaban de pedófilos. Los maté por venganza, no porque estuviera loco.

“Con lo que vendí, iba a tratar de comprar armas para erradicar a la gente que estuviera así en Coahuila, todos los que venden cristal y los que se pasan de lanzas con gente inocente que no se puede defender, como los menores de edad. A todos les llega su hora”, abundó.

VÍCTIMAS

Como se sabe, Rogelio N. asesinó en días pasados a cuatro personas de la tercera edad a quienes se identificó como dos de sus abuelos y dos tías, en la casa de la calle Montevideo número 763 de la colonia Latinoamericana.

Las víctimas son José Antonio, de 71 años; Hermelinda, de 70; María Aurelia de 91, y Virginia de 60, de quienes, de acuerdo a la necropsia, todos fueron golpeados y dos presentaron heridas de arma blanca.

Con información de Noticias del Sol de La Laguna

 

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre