Ejecutan a taxista en Saltillo, suman tres ejecuciones en menos de una semana

Tres ejecuciones en esta semana en Saltillo. Las dos primeras fueron en la colonia Loma Linda el lunes 27 de Mayo.

0
2364

Un taxista fue ejecutado dentro de su vehículo de alquiler en una brecha cercana a la caseta de cobro de la carretera 57 de La Carbonera.

Hasta el momento se desconoce a fondo las condiciones en que fue encontrado quien en vida llevara el nombre de José de Jesús Manzanares Valdés, quien tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa de Saltillo, aunque extraoficialmente se supo que presentaba huellas de tortura.

Hasta el lugar donde fueron localizados taxi y su conductor ya muerto, acudieron autoridades de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El pasado miércoles 29 de Mayo,  un grupo de Sicarios ejecutan a dos hombres en colonia Loma Linda de Saltillo Los hechos se presentaron minutos después de la media noche sobre la calle Pastizales cuando presuntamente dos sujetos fueron agredidos con armas de fuego por causas desconocidas.
Dentro de la cochera del domicilio quedaron tendidos los cuerpos de las víctimas, uno de ellos perdió la vida de manera instantánea mientras que el otro aun se mantenía consciente.
Rápidamente elementos de distintas corporaciones de seguridad arribaron para tomar conocimiento del atentado y cercar un perímetro para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias.

Fue necesaria la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos para trasladar al hombre herido a las instalaciones del hospital general, pero desafortunadamente, y a pesar de los esfuerzos del personal médico, perdió la vida en el trayecto.

Aunque a una cuadra donde se presentó el atentado se encuentra una caseta del Grupo de Reacción Sureste, los infractores lograron perpetrar el ataque y huir con rumbo desconocido.

Trascendió que en el domicilio se encontraban menores de edad y que vecinos de la localidad apoyaron a su cuidado una vez que los atacantes abandonaron el lugar.

Los restos de las personas, quienes aún no han podido ser identificadas, fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense donde en las próximas horas se les practicará la necropsia como protocolo de ley.

Vecinos de la localidad no dieron crédito a la escena, que hasta el momento se desconocen las causas del ataque que le arrebató la vida a estas personas.

Con información de K911noticias

Comentarios de Facebook