Alonso Ancira tiene dos opciones En España; ganar el juicio o que se le venza la visa y para atrás

    Por María Guadalupe Durán

    0
    710
    • Claro, se opone a la extradición porque sabe lo que le espera; si fuera ajeno a lo que se le achaca ni siquiera hubiera dejado México
    • $ 5 millones a mi pueblo mágico para explorar pozo y mejorar las redes de agua potable
    • “El Hotel Itto” no es mío, afirma Jericó

    Voy con mi hacha

    El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial anunció una inversión de 5 millones de pesos para Cuatro Ciénegas, en el marco del programa “Vamos a Michas”, que establece que el gobierno y los municipios, en este caso mi pueblo mágico aportarán el 50%  de las obras a realizar.

    Explicó que por además se busca el lugar preciso para la construcción de por lo menos una laguna de oxidación y descartó la posibilidad de realizar la obra en terrenos cercanos al aeropuerto.

    Cuestionado sobre los comentarios que se escuchan en el municipio en el sentido de que es uno de los propietarios del recientemente inaugurado “Hotel Ito”, negó las versiones y dijo que inclusive desconoce quiénes son los propietarios.

    Empero dijo que su padre, Don Dante Abramo, originario del solar carrancista, es quien en familia ha externado su gran interés por abrir un restaurante de con comida de tipo italiano, en su tierra natal…

    El dos veces ex alcalde de Arteaga, Ernesto Valdés que con  Laura su esposa forma parte de del grupo de matrimonios que apoya las acciones del Padre Martín, Cura Párroco de la Iglesia San Isidro Labrador, dijo que el sorteo entre amigos que se realiza esta noche en combinación con la Lotería Nacional, tuvo gran éxito y que va a ser posible darle una buena “manita de gato” al Templo…

    El primer premio es un minicomponente y el tercero un microondas Samsung, pero que al margen de los premios la gente que adquirió los boletos, lo hizo con el único afán de respaldar el proyecto de remodelar la Parroquia.

    Los que de todo saben todo, afirman que El Richy se vio lento al no ser él quien pidiera por lo menos licencia o de plano ser relevado en el cargo luego que la SIEDO cateó su domicilio y no esperar que el ejecutivo  se lo pidiera,  total, cada quien…

    En opinión de los que de todo saben todo, y así tendrán  que admitirlo el equipo de abogados que lleva su defensa, en España Alonso Ancira tiene desde ya, dos opciones, dos.

    Ganar el juicio o que se le venza la visa y aunque no quiera, regresar su país donde lo espera la justicia para que aclare dos que tres asuntillos relacionados con morlacos depositados en paraísos fiscales.

    Y eso  no es venganza política, son asuntos fiscales.

    El propio Alonso se hace sospechoso al rechazar que se  le extradite…Si fuera inocente jamás hubiera salido del país, se  hubiera quedado  a demostrar su inocencia.…

    Será que estoy olvidando una posible opción? Que el Rey Felipe decida dejarlo salir del país porque se sintió presionado por la marcha de ayer en Monclova en apoyo de Ancira?

    Comentarios de Facebook