Suman 19 muertos por violencia del crimen organizado en la Carbonífera

0
1857

Además de los nueve delincuentes abatidos durante el enfrentamiento en La Florida (Múzquiz), en la Región Carbonífera, se suma la muerte de 9 personas que habían sido secuestradas y que aparecieron ejecutadas, además de la muerte de un agente policiaco, expresó el gobernador Miguel Riquelme.

Dio a conocer otro enfrentamiento en los límites de Hidalgo y Guerrero, donde no hubo bajas, pero se logró la recuperación de dos camionetas que pertenecían a la delincuencia organizada.

Hizo hincapié en los hechos de la Región Carbonífera: de los enfrentamientos son nueve delincuentes abatidos. Primero seis y luego tres encontrados de manera posterior.

Además, hubo nueve personas que fueron secuestradas y que después aparecieron asesinadas; primero seis en una camioneta, más tres que aparecieron en otra camioneta roja.

“Las consecuencias las vamos a tratar, como debe ser, con temple y además con mucha estrategia… se han asegurado armas, vehículos, hay detenidos y también abatidos”, dijo.

Hizo un reconocimiento a los policías y el Ejército Mexicano, porque siempre han estado en la línea de fuego para enfrentar a los delincuentes.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook