Localizan en Progreso, Coahuila, camioneta con tres personas ejecutadas

0
3508

La tarde de ayer, trascendió que la Policía del Estado, localizó en el poblado de San José de Aura, municipio de Progreso, la camioneta Pick -Up, de lujo Dodge Ram, propiedad de un comerciante de Sabinas, que fue privado de su libertad junto a su familia la semana pasada.

La unidad de reciente modelo fue encontrada en un sector despoblado de acceso complicado por la maleza del lugar.

Asimismo trascendió de manera extraoficial, que al interior de la camioneta habrían encontrado 3 cadáveres en avanzado estado de descomposición y dichos cuerpos serían de dos hombres y una mujer, sin embargo esta información no fue confirmada por la fiscalía regional, que ha mantenido total hermetismo sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en esta zona.

Dos de los cadáveres encontrado podrían corresponder al padre e hijo dedicados a la elaboración de productos de carne de cerdo, reportados como desaparecidos desde la semana anterior, al igual que su esposa, quien apareció en una camioneta abandonada afuera de las oficinas la fiscalía de Nueva Rosita.

El silencio que ha guardado la Fiscalía General del Estado, han provoca especulaciones y la generación de mucha desinformación por los usuarios de las redes sociales.

También se informó que los cuerpos al parecer ejecutados y con evidentes signos de violencia, fueron trasladados a un anfiteatro de Sabinas, para practicarles la necropsia de ley.

Con información de GMN Noticias

Comentarios de Facebook