En Saltillo, hombres armados asaltan afuera de un banco; se llevan 170 mil pesos

0
1784

Utilizando armas de fuego para concretar el delito, dos hombres con armas atracaron a un cuentahabiente que salía de una institución bancaria ubicada en la calle Abasolo, de la colonia ISSSTE, para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta con una suma superior a los 170 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 13:30 horas en el exterior del Bancomer situado a escasos metros del cruce con periférico Luis Echeverría Álvarez, donde los asaltantes, que al parecer sabían los movimientos de su futura víctima, lo esperaron para atracarlo.

Según la versión del afectado ante las autoridades, todo sucedió cuando retiró dinero de la institución bancaria y justo cuando salía fue interceptado por los desconocidos, quienes tras amagarlo de manera violenta le quitaron el efectivo que portaba en esos momentos.

Utilizando fuerza extrema, los sujetos se apoderaron del dinero y abordaron una motocicleta negra en la que huyeron a toda prisa, mientras el afectado solicitaba ayuda vía telefónica a los cuerpos de auxilio.

Luego de que se reportó el violento asalto, en el lugar hubo una intensa movilización de diferentes cuerpos policiacos, ya que mientras unos agentes se entrevistaban con el afectado, otros se encargaron de buscar a los asaltantes.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de tomar conocimiento y abrir una investigación al respecto, comenzando las pesquisas del asunto donde no pudieron ubicar a los autores materiales el asalto.

Finalmente, personal de la FGE dialogó con la víctima y le sugirió que colocara su denuncia de hechos para de esa forma dar celeridad al caso donde hasta el cierre de esta edición, no habían obtenido resultados importantes.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook